Más que una iglesia, somos familia
Bienvenido a Vida Nueva, un lugar donde encontrarás un hogar, una comunidad acogedora y una relación profunda con Dios. Estamos aquí para compartir la historia de Jesús y cómo nuestra iglesia se ha convertido en un faro de esperanza en South Bend. Te invitamos a ser parte de nuestra familia y a descubrir el amor y la gracia que tenemos para ofrecer.

Nuestra historia
Vida Nueva nació del corazón y la fe de unas pocas familias que decidieron entregarlo todo su tiempo, esfuerzo, recursos y amor para edificar un hogar para Dios. El lugar que hoy ocupamos, antes una fábrica abandonada y en ruinas, fue transformado con sacrificio, trabajo incansable y voluntariado día y noche, hasta convertirse en una hermosa iglesia llena de vida. Nunca construimos buscando algo a cambio, sino con el único deseo de honrar a Dios y hacer lo mejor para Su iglesia, creciendo juntos como verdaderos hermanos en la fe. A través de los años, entre pruebas y bendiciones, hemos perseverado porque Dios siempre ha sido el centro de Vida Nueva.

Nuestros valores
En Vida Nueva, nos esforzamos por ser un hogar para todos, un lugar donde te sientas bienvenido y amado. Nuestra fe está centrada en Dios y su Palabra en las enseñanzas de Jesucristo. Creemos en la importancia de la comunidad, el servicio y el crecimiento espiritual. Estos valores son la base de todo lo que hacemos. Siempre en la Palabra de Dios

Únete a nuestra familia
¿Buscas un lugar donde puedas crecer en tu fe, conectar con otros y marcar la diferencia en el mundo?
¡Vida Nueva es el lugar para ti! Te invitamos a explorar nuestros ministerios, participar en nuestros eventos y descubrir cómo puedes involucrarte. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
"Encontré un hogar y una familia en Vida Nueva. ¡Me siento tan agradecido de ser parte de esta comunidad!"
- Un miembro de Vida Nueva